Política

Jueves, 08 de diciembre del 2022

Lilia Paredes: ¿Dónde se encuentra la exprimera dama y sus hijos?

Conoce qué sucedió con la exprimera dama y sus hijos tras la detención del expresidente, Pedro Castillo, luego de que fuera vacado




Cómo se recuerda el expresidente Pedro Castillo, abandonó Palacio de Gobierno el pasado 7 de diciembre, acompañado de su esposa Lilia Paredes, su cuñada, Yenifer Paredes y sus hijos Arnold y Alondra, Sin embargo este habría sido detenido siendo trasladado a la prefectura de Lima.

Este hecho inició a la 1:30 p.m. aproximadamente, cuándo el exmandatario salió acompañado de su familia, cargando sus pertenencias en bolsas de rafia además de mochilas.

Luego de unos minutos, se habría dado a conocer que el exmandatario pretendía llegar a la embajada de México, para pedir asilo político y lograr escapar de la justicia, sin embargo cientos de ciudadanos se habrían propuesto a cerrar las calles para lograr que este sea intervenido antes de llegar a su destino.

Pedro Castillo fue trasladado a la prefectura de Lima para posteriormente ser llevado a la Diroes donde se encontraría detenido mientras se realizan las investigaciones para determinar la sentencia, pero ¿qué pasó con Lilia Paredes y sus hijos?.

SOBRE LILIA PAREDES

Según se pudo conocer Gracias a informes realizados por medios cajamarquinos, la exprimera dama, Lilia Paredes, junto a sus hijos Arnold, de 16 años, y Alondra de 8 años, habrían llegado a Chota en Cajamarca durante horas de la madrugada, donde fueron refugiados dentro de la vivienda de los padres del recluso expresidente, Pedro Castillo

Como se recuerda, Lilia Paredes, también estaría siendo investigada por presuntos delitos de corrupción.


También te puede interesar:

DENGUE