Política

Jueves, 08 de diciembre del 2022

Dina Boluarte lamenta el fallecimiento de Martha Hildebrandt

Presidenta de la República expresó sus condolencias a la familia de la exparlamentaria y resaltó su aporte "al estudio de la peruanidad a través del lenguaje y la cultura".




A través de sus redes sociales, la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, lamentó el fallecimiento de la lingüista y exparlamentaria Martha Hildebrandt, quien perdió la vida a los 97 años de edad en su vivienda en Miraflores. 

En su cuenta de Twitter, la mandataria expresó sus condolencias a la familia de Hildebrandt y resaltó su gran aporte en materia de lenguaje y cultura en nuestro país. 

"Extiendo mis condolencias a la familia de la reconocida académica y expresidenta del Congreso, Martha Hildebrandt, por su sensible fallecimiento. Nuestro país pierde una mujer que aportó al estudio de la peruanidad a través del lenguaje y la cultura", se lee en el tuit. 

Congreso expresa sus condolencias 

Asimismo, el Congreso de la República también expresó sus condolencias mediante una publicación en redes sociales por la muerte de Hildebrandt, quien en vida se desempeñó como presidenta de la Mesa Directiva. 

"Desde el Congreso de la República expresamos nuestras condolencias a la familia de la expresidenta del Parlamento, Martha Hildebrandt, por su sensible fallecimiento", publicaron. 


Temas Relacionados: Dina BoluarteFallecimientoMartha Hildebrandt

También te puede interesar:

DENGUE