Política

Jueves, 08 de diciembre del 2022

Fiscalía interviene documentos de Palacio de Gobierno y diversos ministerios

Hasta el momento, se vienen realizando los operativos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Vivienda, Trabajo, Producción, Defensa e Interior.




La Fiscalía realizó esta noche operativos simultáneos en Palacio de Gobierno, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y las oficinas del Ministerio de Justicia​ y Derechos Humanos; y del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, acompañada del fiscal adjunto supremo Marco Huamán, dirige la diligencia que se realiza en el recinto presidencial, donde se están interviniendo documentos y algunos equipos de cómputo, como parte de la investigación.

Mientras que en la PCM, el fiscal adjunto supremo Elmer Ríos Luque, coordinador del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, dirige la diligencia de exhibición de documentos.

Hasta el momento, se vienen realizando los operativos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Vivienda, Trabajo, Producción, Defensa e Interior.


También te puede interesar:

DENGUE