Política

Miércoles, 07 de diciembre del 2022

Kelly Portalatino visita a expresidente Pedro Castillo en la Prefectura

Sin dar declaraciones a la prensa, la exministra de Salud ingresó a la sede de la Prefectura para ver al exmandatario.




La renunciante ministra de Salud, Kelly Portalatino, acudió esta noche a la Prefectura de Lima para visitar al vacado expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien permanece detenido en dicho lugar por el presunto delito de rebelión, al anunciar el cierre inconstitucional del Congreso

Sin dar declaraciones a la prensa, la ahora extitular del Minsa ingresó a la sede de la Prefectura para visitar a Castillo Terrones. Como se recuerda, el destituido presidente fue intervenido por la PNP cuando salía de Palacio de Gobierno junto a su esposa Lilia Paredes y sus hijos, con rumbo desconocido. 

La también congresista de Perú Libre presentó su renuncia irrevocable a la cartera del Minsa tras tomar conocimiento de las acciones de Pedro Castillo, hechos que decidió no respaldar. 

"Acabo de aterrizar de un viaje desde Cusco y, al conocer el mensaje de hoy, concluyo que no ayuda a resolver la crisis política y social que vivimos actualmente, sino que solo la profundiza. Por ello, he presentado mi renuncia irrevocable al cargo de ministra de Salud", publicó en su cuenta de Twitter. 

Congresistas también visitaron a Castillo 

Antes de la llegada de Portalatino, los legisladores del Bloque Magisterial, Pasión Dávila y Katy Ugarte también visitaron al exmandatario en la Prefectura de Lima y se retiraron justo antes de que la exministra ingrese a dicho recinto. 


Temas Relacionados: Kelly PortalatinoPedro CastilloPrefectura De LimaVisita

También te puede interesar:

DENGUE