24 Horas Edición Central

06/12/2022

Beder Camacho: “Pido perdón al país por los errores que hemos cometido”

El exasesor se disculpó públicamente por los errores que se habrían cometido durante su gestión, asegurando que estaría brindado todas las facilidades para enmendarlos




A través de un pronunciamiento público, el ex asesor de Pedro Castillo, se disculpó por los errores que habría cometido durante su gestión como funcionario de Palacio de Gobierno.

Durante su visita a la sede principal del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay, el exfuncionario público hizo un mea culpa, dejándole un mensaje a todos los ciudadanos del país, asegurando que colaborará para “cambiar la historia”.

“Lo único que le digo, pido perdón a mi país por los errores que hemos cometido, pero creo que es momento de cambiar la historia de este país; no podemos seguir desangrándonos”, señaló.

SOBRE DECLARACIONES DEL EXJEFE DE LA DINI

Asimismo, la exmano derecha de Pedro Castillo, Beder Camacho, no pudo evitar responder acerca de las declaraciones que brindó el exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, José Luis Fernández.

“Es una versión que ha dado el señor Fernández Latorre. Él debe tener los medios suficientes para salir a dar esas declaraciones”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE