Política

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Marisol Pérez Tello: "La Comisión de Fiscalización podría ir al penal a interrogar a Marrufo"

El exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda fue citado por el grupo de trabajo del Parlamento para el próximo miércoles 7 de diciembre.




La exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, dio su opinión luego que el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, confirmara que citara al exasesor del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo. Este hecho se da luego, que el abogado de Marrufo corroborara la versión dicha por la empresaria Sada Goday.

"La Comisión de Fiscalización podría trasladarse al penal Castro Castro hacer una sesión pública (...) sería muy útil que tomaran la información en la mañana (del 7 de diciembre) de quienes son esos congresistas que recibieron el dinero", sostuvo en 2022 en 24 Horas.

REVELACIÓN

Previamente, la defensa legal del exasesor solicitó a la Comisión de Fiscalización que escucharan a su patrocinado, a fin de que brinde su versión, luego de que Goray revelara que pagó S/4 millones a Marrufo Alcántara.

El último fin de semana, Goray Chong admitió que le entregó 4 millones de soles a Salatiel Marrufo Alcántara cuando era el jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda. De acuerdo con su declaración, el dinero habría sido entregado a Pedro Castillo.


Temas Relacionados: CongresoMarisol Pérez TelloSalatiel Marrufo

También te puede interesar:

DENGUE