Política

Jueves, 01 de diciembre del 2022

Lilia Paredes: "He sentido mucha tristeza con lo que le ha pasado a mi familia"

Desde Puno, la primera dama lamentó las investigaciones que se vienen realizando contra sus familiares.




La esposa del presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes Navarro, participó de una actividad este jueves 01 de diciembre en la ciudad de Puno y habló de su labor como primera dama y las acusaciones contra su familia por presuntos actos de corrupción. 

Durante su intervención, la cónyuge del mandatario expresó su emoción por retomar sus labores como primera dama, asimismo, lamentó las investigaciones contra su hermana Yenifer Paredes, el propio presidente Castillo y demás miembros de su círculo familiar. 

Es una alegría volver a hacer la labor de primera dama. Por muchos días he dejado el trabajo porque he sentido mucha tristeza con lo que ha pasado a mi familia, por eso ahora estoy saliendo adelante”, señaló. 

En reemplazo de Castillo 

La sorpresiva llegada de Paredes Navarro a la ciudad de Puno se debería a que el presidente Castillo Terrones decidió suspender por segunda vez su visita a dicha región, para reunirse con autoridades de Juliaca, a fin de analizar el megaproyecto de agua potable en beneficio de dicha ciudad. 


Temas Relacionados: Lilia ParedesPedro CastilloPuno

También te puede interesar:

DENGUE