Política

Jueves, 01 de diciembre del 2022

Betssy Chávez anuncia conferencia de prensa tras Consejo de Ministros este 1 de diciembre

La primera ministra descartó la posibilidad de plantear una segunda cuestión de confianza y remarcó la necesidad de retomar las conferencias de prensa luego de las sesiones del Consejo de Ministros.




Betssy Chávez, titular del Gabinete Ministerial, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros que se realizará este jueves 1 de diciembre, precisamente el mismo día en que se desarrollará el debate por la tercera vacancia presidencial en el Congreso de la República

Ante este escenario y en declaraciones a la prensa Chávez Chino llamó “a la calma” a los congresistas durante el debate de la tercera moción de vacancia planteada por el congresista Edward Málaga para destituir a Castillo Terrones por la causal de incapacidad moral permanente.

DESCARTAN PRESENTAR SEGUNDA CUESTIÓN DE CONFIANZA

En esa línea, la primera ministra descartó la posibilidad de plantear una segunda cuestión de confianza y remarcó la necesidad de retomar las conferencias de prensa luego de las sesiones del Consejo de Ministros.

“Descartamos la segunda cuestión de confianza, pero sí creo que es importante que hagamos una conferencia de prensa, a la cual estaremos invitando el día de mañana culminado el Consejo de Ministros”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE