Política

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Betssy Chávez: "No hay la intención de una segunda cuestión de confianza"

Asimismo, la premier confirmó que este jueves habrá un nuevo Consejo de Ministros y la prensa podrá asistir para responder a sus preguntas.

Betssy Chávez:

Asimismo, la premier confirmó que este jueves habrá un nuevo Consejo de Ministros y la prensa podrá asistir para responder a sus preguntas.




Betssy Chávez, presidenta del Consejo de Ministros, informó este miércoles que no presentará una segunda cuestión de confianza ante el Congreso. Así lo señaló a su salida del Parlamento luego de sustentar la Ley de Presupuesto para el año 2023.

"Nosotros en estos días hemos estado junto a los ministros conversando con los congresistas indicándoles que lo que pretendemos es lograr la institucionalidad en el país. Somos los más interesados en un equilibrio de poderes en el que pueda primar un mínimo de respeto, es lo que queremos. ", declaró ante los medios de comunicación.

"No hay la intención de una segunda cuestión de confianza y vamos a estar al tanto de las acciones que se tomen en el Legislativo. Ayer ya se enviaron los documentos que son protocolares para iniciar el diálogo con las diferentes bancadas. Descartamos la cuestión de confianza", agregó.

Sin embargo, evitó pronunciarse sobre la decisión de Avanza País al rechazar su invitación. Por otro lado, la premier confirmó que este jueves habrá un nuevo Consejo de Ministros y la prensa podrá asistir para responder a sus preguntas.


Temas Relacionados: Betssy ChávezCongresoCuestión De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE