24 Horas Edición Medio Día

24/11/2022

José Williams admite que asistió a reunión de bloque de oposición en casa de Amuruz

Presidente del Congreso indicó que se abordaron temas de cuestión de confianza y fallo del TC.




El presidente del Congreso de la República, José Williams, confirmó esta mañana que asistió a una reunión privada de legisladores de oposición llevada a cabo en la casa de la parlamentaria de Avanza País Rosselli Amuruz.

Según indicó a través de sus redes sociales, la cita tuvo como fin abordar temas de la coyuntura política y parlamentaria.

"Ayer por la mañana, diversos congresistas nos reunimos para abordar temas de coyuntura política y parlamentaria, únicamente sobre la cuestión de confianza, la sentencia del TC y las reuniones de las bancadas con la OEA", escribió Williams.

Recordemos que la parlamentaria Amuruz indicó que esta reunión fue un “acuerdo de todos”. “Yo ofrecí mi casa con todo el gusto del mundo. A raíz de la coyuntura era necesario una reunión”, señaló.

¿QUIÉNES ASISTIERON?

Amuruz reveló que los congresistas que asistieron a la reunión en su casa fueron Jorge Montoya (Renovación Popular); Adriana Tudela y José Williams (Avanza País); Patricia Juárez y Hernando Guerra García (Fuerza Popular); así como otros congresistas de Alianza Para el Progreso.


También te puede interesar:

DENGUE