Política

Martes, 22 de noviembre del 2022

Esdras Medina: "26 firmas son suficientes para presentar moción de suspensión contra Castillo"

El congresista de Somos Perú, afirmó que su bancada ya tiene lista una moción de suspensión contra el presidente de la República, Pedro Castillo.




Esdras Medina, congresista de Somos Perú, afirmó que su bancada ya tiene lista una moción de suspensión contra el presidente de la República, Pedro Castillo, así lo indicó  luego de la reunión que mantuvo la bancada este martes con el Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Como congresistas, en la bancada ya tenemos preparada una moción de suspensión (contra Castillo), porque es lo correcto para no romper el procedimiento", afirmó ante a la prensa.

En ese sentido, el parlamentario explicó que para presentar la moción contra el jefe de Estado sería necesaria 26 firmas.

“Siguiendo el procedimiento para solicitar y presentar una moción suficiente son 26 firmas y hay que preocuparse para que los que han firmado realmente lo voten. Vamos a esperar lo que sucede, pero tenemos una decisión ya planteada y decidida”, expresó.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoEsdras MedinaPedro CastilloSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE