Política

Martes, 22 de noviembre del 2022

Patricia Chirinos a Pedro Castillo: "Le guste o no, pagará por su corrupción y acabará en la cárcel"

La congresista de Avanza País respondió al mandatario por decir que "se tomarán medidas si no se respeta la voluntad popular".




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, respondió fuerte al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, por sus últimas declaraciones donde anunció que "tomarán algunas medidas si no se respeta la voluntad popular". 

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria acusó al mandatario de querer "ocultar sus actos ilícitos con amenazas y matonerías" y aseguró que el Poder Legislativo no teme a las acciones que puedan tomar desde el Ejecutivo. 

Este tipo de bravuconadas son expresiones típicas de quien se sabe culpable, que cree que con amenazas y matonerías puede ocultar sus ilícitos y evadir la justicia. Sepa bien señor Castillo, que aquí nadie le tiene miedo y le guste o no, pagará por su corrupción y acabará en la cárcel", se lee en el tuit. 

Declaraciones de Castillo

Durante una reunión en Palacio de Gobierno con licenciados de las FF.AA. y ronderos, en plena visita de la Misión de la OEA, Castillo Terrones indicó que "tomarán medidas con el pueblo", si no se respeta el periodo de tiempo de su mandato. 

“Hemos manifestado que, una vez más, hacemos una convocatoria a los espacios de diálogo, y que en esos espacios nuestros dirigentes y el pueblo peruano participe, pero diálogo ¿para qué? Para ver los grandes problemas que tiene el país, las grandes desigualdades, estas tremendas brechas sociales. Si no somos respetuosos de la voluntad popular del pueblo, tomaremos algunas medidas juntamente con el pueblo”, enfatizó. 


Temas Relacionados: CongresoCorrupcionEjecutivoPatricia ChirinosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE