Política

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Tribunal Constitucional se reunió con grupo de Alto Nivel de la OEA

Esta reunión habría tenido lugar en la sede del TC, contando con la presencia de todos los magistrados




A través de un comunicado público, el Tribunal Constitucional (TC) anunció que se habría reunido con el Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA), para conversar acerca de la Constitución, y la crisis política que se estaría viviendo.

“Para conversar sobre el modelo constitucional en el Perú, el Pleno del Tribunal Constitucional se reunió con el Grupo de Alto Nivel de la OEA, señaló.

Asimismo, la entidad pública, manifestó que en esta reunión habrían participado todos los magistrados, en la sede principal de la institución, ubicada en el distrito de San Isidro.

“Por parte del TC participaron el presidente Francisco Morales y los magistrados Luz Pacheco, Gustavo Gutiérrez, Helder Domínguez, Manuel Monteagudo y César Ochoa. La reunión tuvo lugar en la sede del Tribunal Constitucional en San Isidro”, acotó.

VISITA DE LA OEA

Como se recuerda, la visita de la misión de la OEA tendría lugar luego de que el mandatario Pedro Castillo, solicitara activar la Carta Democrática Interamericana, al alegar la denuncia constitucional presentada por la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides.


También te puede interesar:

DENGUE