Política

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Tudela sobre visita de la OEA: Es una oportunidad para hacerles saber que tenemos un Gobierno corrupto

Congresista y vocera de Avanza País indicó que la visita de dicha comisión internacional también servirá para aclarar que no existe ninguna de quiebre del Estado de Derecho.




La congresista y vocera de la bancada Avanza País, Adriana Tudela, se refirió a la visita de la Misión Especial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para analizar la situación política en nuestro país, a pedido del presidente Pedro Castillo

En declaraciones para la prensa, la parlamentaria alegó que la reunión entre su bancada y dicha comisión internacional es una buena oportunidad para hacerles saber que el Perú se encuentra en manos de "un gobierno sumamente corrupto". 

Si bien coincido en que lo que hubiese correspondido en que las reuniones se lleven a cabo en el Congreso, creo que no debemos perder esa oportunidad y es importante hacerle saber a la delegación qué es lo que está realmente ocurriendo en el país, que tenemos un gobierno sumamente corrupto que ataca sistemáticamente la institucionalidad democrática”, señaló. 

Avanza País se reunirá con Misión de la OEA 

Cabe resaltar que dicha agrupación política tiene agendado un encuentro con la Misión de alto nivel de la OEA este lunes 21 en el Swissotel de San Isidro. Al respecto, la parlamentaria argumentó que esta reunión también servirá para dejar en claro que no existe ninguna amenaza de quiebre del Estado de Derecho. 


Temas Relacionados: Adriana TudelaGobiernoOeaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE