Política

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Misión de la OEA en Lima: estas bancadas tienen reuniones confirmadas con Grupo de Alto Nivel

Los encuentros fueron confirmados a los voceros de dichos grupos parlamentarios, por los representantes del organismo internacional, mediante un oficio.




La misión de la OEA que inició hoy sus reuniones con representantes de los tres poderes del Estado y la sociedad civil. La primera tuvo lugar, esta mañana con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

Tras esa reunión, la delegación internacional se reunirá con el titular del Parlamento, José Williams. La misión de la OEA  también  ha programado reuniones  con diferentes bancadas del Congreso de la República

 

Empieza esta noche

 

Hasta el momento, los representante del Grupo de Alto Nivel, han confirmado encuentros con nueve bancadas del Legislativo, los que se iniciarán  a las 7pm., en el Swissôtel ubicado en el distrito de San Isidro.

Los grupos políticos que se reunirán con la misión son: Perú Democrático, Perú Bicentenario, Cambio Democrático - Juntos por el Perú, Podemos Perú, Bloque Magisterial, Acción Popular, Integridad y Desarrollo, y Perú Libre.

 

Confirman reuniones

 

Según se conoció, las reuniones fueron confirmadas a los voceros de dichos grupos parlamentarios, por los representantes del organismo internacional,  mediante un oficio remitido el pasado 16 de noviembre. 

 

 

 


Temas Relacionados: BancadasCongresoDelegaciónOeaVisita

También te puede interesar:

DENGUE