Política

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Alejandro Sánchez: Mininter incluye en el Programa de Recompensas a dueño de la casa de Sarratea

El último miércoles 16 de agosto el Poder Judicial ordenó 30 meses de prisión preventiva como parte de la investigación que se le sigue por el caso “Gabinete en las sombras”.




El Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas a Alejandro Sánchez, dueño de la casa ubicada en el jirón Sarratea, por el cual ofrece S/ 30 000 a cualquier ciudadano que ofrezca información relacionada con su paradero, debido a que se encuentra no habido desde el pasado 11 de octubre.

Como se recuerda, el último miércoles 16 de agosto el Poder Judicial ordenó 30 meses de prisión preventiva como parte de la investigación que se le sigue por el caso “Gabinete en las sombras”. El dueño de la casa de Sarratea tiene una requisitoria por el presunto delito de organización criminal.

La última vez que se le vio a Alejandro Sánchez, fue durante la audiencia de prisión preventiva en su contra, donde desde la clandestinidad manifestó que mantiene su condición de prófugo porque considera "natural" que uno se proteja a sí mismo. Además, señaló que nada de lo que dicen los fiscales es verdad.

OTROS IMPLICADOS 

El Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción en el Poder también se les impuso 30 meses de prisión preventiva para Salatiel Marrufo, Biberto Castillo y Abel Cabrera, todos ellos integrantes del denominado “Gabinete en la Sombras”.


También te puede interesar:

DENGUE