Política

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Betssy Chávez: revelan contrato a favor de hermano de Abel Sotelo, supuesta pareja de ministra de Cultura

Marco Antonio Sotelo, hermano de Abel Sotelo, obtuvo un contrato en Essalud Tacna por un monto de S/6 600, contrato que le permitió trabajar como auxiliar en Recursos Humanos.




En exclusiva 2022 en 24 Horas reveló un nuevo contrato a favor de uno de los integrantes de la familia Sotelo en Tacna. Esta vez el hermano de Abel Sotelo, supuesta pareja de Betssy Chávez, ministra de Cultura, fue favorecido con un jugoso contrato.

Según el documento, Marco Antonio Sotelo obtuvo un contrato en Essalud Tacna por un monto de S/6 600, contrato que le permitió trabajar como auxiliar en Recursos Humanos en dicha institución desde el 16 de mayo hasta el 13 de agosto de este año, fecha en la que Chávez era ministra de Trabajo.

Marco Antonio Sotelo tiene 36 años y es bachiller en derecho, además de contar con experiencia en el área de Recursos Humanos.

INVESTIGACIÓN CONTRA MINISTRA DE CULTURA 

Para especialistas a la investigación contra la ministra de Cultura por negociación incompatible y tráfico de influencias se podría sumarse una denuncia por corrupción de funcionarios. 


También te puede interesar:

DENGUE