Política

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

OEA en el Perú: primera reunión será con el presidente Pedro Castillo, según agenda

La misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) confirmó su llegada al Perú este próximo 20 de noviembre al Perú.




Actualización

Se ha confirmado que la presunta agenda filtrada sobre las actividades de la OEA en nuestro país es falsa. En las próximas horas, el propio organismo daría a conocer la verdadera agenda de la misión de alto nivel que vendrá al Perú del 20 al 23 de noviembre. 

ERROR: Invalid media (1)

Nota original

La misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) confirmó su llegada al Perú este próximo 20 de noviembre  al Perú y su primera reunión será al día siguiente con el presidente de la república, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno, según su agenda preliminar.

AGENDA DE LA OEA

Según la lista de puntos de reunión de la delegación internacional, el lunes 21 de noviembre, las autoridades se reunirán a dialogar con el presidente del Congreso, José Williams, desde las 10:00 a.m. en el Palacio Legislativo.

En su segundo día en el país, conversarán con los voceros de las diversas bancadas parlamentarias en las instalaciones del Congreso de la República. Posteriormente se reunirán con la presidente del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, en el Palacio de Justicia.

La agenda para el martes 21 será con representantes políticos y de la sociedad civil. El diálogo con este grupo se extenderá hasta el martes 22 de noviembre, siendo esta su última junta, según el calendario de trabajo.

Finalmente, el miércoles 23 de noviembre, tras analizar la situación que atraviesa el país, las autoridades del Grupo de Alto Nivel acudirán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para salir del país.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasJorge ChávezOeaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE