Política

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Raúl Doroteo: Panorama reveló en diciembre que congresista presentó información falsa sobre su educación

Panorama con documentos en mano, le preguntó sobre sus estudios universitarios y admitió que no estudió en la Universidad, sino en el Instituto San Ignacio de Loyola.




Panorama denunció en diciembre que, el congresista Raúl Doroteo mintió y presentó información falsa sobre su educación, pues lo anunciaban como ingeniero, cuando no lo era, ya que nunca estudió ninguna carrera universitaria, tampoco egresó de ninguna universidad en nuestro país.

Con más de 8.400 votos se presentó ante sus electores y ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como un ingeniero, sin embargo, no lo es, no egresó de ninguna universidad. Es por ello que, Panorama en diciembre expuso pruebas en las que revelaría que el congresista de Acción Popular estaría frente a la comisión de dos delitos.

 

 

Hoy el Juzgado unipersonal de Corte de Ica sentenció al también sindicado como uno de “Los Niños”, el parlamentario Raúl Doroteo a 4 años de prisión suspendida, tras hallarse culpable por los delitos de falsa declaración en procedimiento administrativo y falsedad genérica.

 

Usted podrá conocer todos los detalles de la denuncia realizada por Panorama  AQUÍ.


Temas Relacionados: DenunciaIcaPanoramaRaúl DoroteoSentencia

También te puede interesar:

DENGUE