Política

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Claudia Dávila: "Jamás he visto en el premier un sentimiento de odio hacia las mujeres"

La ministra de la Mujer se pronunció sobre los ataques de Aníbal Torres contra la periodista Sol Carreño y señaló que hubo "un cargamontón innecesario" por decir que el premier "es un caballero".




La ministra de la Mujer, Claudia Dávila, volvió a pronunciarse sobre los reprochables comentarios machistas del premier Aníbal Torres contra la periodista Sol Carreño y aseguró que esto no se trata de "ningún caso de misoginia". 

En declaraciones a la prensa, la titular del MIMP aseguró que hubo un "cargamontón innecesario" en su contra, por decir que el titular de la PCM "es un caballero", en ese sentido, alegó que Torres Vásquez no tiene ningún sentimiento de odio hacia las mujeres. 

"Yo en verdad no entiendo por qué me han hecho un cargamontón innecesario a mí. Además, lo han acusado al premier de misógino. Misógino es una palabra que supone un odio hacia las mujeres. Yo jamás he visto en el premier (Aníbal Torres) un sentimiento de odio hacia las mujeres en ningún sentido. Él ha usado estereotipos que no deben ser utilizados y que rechazamos categóricamente, pero no se trata de un caso de misoginia”, dijo. 

Ataques a periodista 

Como se recuerda, el jefe del Gabinete Ministerial atacó a la periodista de "Cuarto Poder", luego que dicho dominical emitió un reportaje sobre una carretera sin asfalto el Huancavelica y cuya obra es una promesa incumplida del Gobierno de Pedro Castillo. 

"Pero porque esa señora hace eso y manipula a unas personas del lugar, aprovechándose de sus escasos conocimientos, para hacer daño nomás al Gobierno. Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, es mala hija, y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad", manifestó. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresMinistra De La MujerPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE