Política

Viernes, 11 de noviembre del 2022

Alejandro Muñante: "Susel Paredes busca petardear el Congreso, hasta ahora no firma la vacancia"

“No firma la vacancia (...) acaba de votar en contra de la acusación constitucional contra Castillo, y quiere que se vayan todos”, publicó el legislador de Renovación Popular.




Foto ONG Católica Sin Componenda

 

El parlamentario de Renovación Popular, Alejandro Muñante, señaló que la legisladora Susel Paredes, no respalda las mociones de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y que está a favor del adelanto de las Elecciones Generales.

“No firma la vacancia, votó en contra de anteriores vacancias, acaba de votar en contra de la acusación constitucional contra Castillo, y quiere que se vayan todos. La consigna de Susel es clara: petardear el Congreso por dentro. Solo eso”, publicó en sus redes sociales.

 

Iniciativas legislativas

 

Cabe señalar que, el pasado 08 de noviembre, la congresista Paredes Piqué,  de la bancada de Integridad y Desarrollo, pidió a la Comisión de Constitución y Reglamento debatir acerca del predictamen de las iniciativas legislativas sobre el adelanto de comicios generales, informa Exitosa.

“Solicité a la Comisión de Constitución y Reglamento la priorización del debate del predictamen sobre los proyectos de ley 1918 y 1897, sobre adelanto de elecciones. Fueron sustentados el 13 y 6 de setiembre. La crisis política requiere acelerar este debate. Lo pide la gente”, publicó.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Pedro CastilloSusel ParedesVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE