Política

Jueves, 10 de noviembre del 2022

Alva: "El objetivo de Pedro Castillo y Aníbal Torres siempre ha sido y será cerrar el Congreso"

La congresista de Acción Popular se pronunció sobre la reunión entre el presidente de la República y los promotores de la marcha "la toma de Lima".




La congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, se pronunció sobre la reunión que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sostuvo con dirigentes y promotores de la denominada marcha "la toma de Lima", en Palacio de Gobierno. 

A través de su cuenta de Twitter, la también presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores aseguró que esta es una prueba más de que el objetivo del Gobierno es el cierre del Poder Legislativo. 

"Lo dijimos desde un principio: el objetivo de Pedro Castillo y Aníbal Torres siempre ha sido y será cerrar el Congreso, por las buenas o por las malas. Lo pedían en sus sesiones descentralizadas, y hoy, pretenden bloquear el trabajo del Parlamento. ¡Defendamos la democracia!", se lee en el tuit. 

"Toma de Lima"

Desde tempranas horas de este jueves 10 de noviembre, gran cantidad de simpatizantes del Ejecutivo se han congregado para marchar en respaldo al gobierno de Pedro Castillo y en rechazo a la moción de vacancia presidencial. 

Agreden a reportero de Panamericana Televisión 

Lamentablemente, un nuevo acto de agresión contra la prensa se suscitó en dicha manifestación. Nuestro reportero Alonso Dávila y su camarógrafo fueron víctimas de agresiones por parte de los protestantes, quienes les arrojaron agua, palos y desperdicios. 

 


También te puede interesar:

DENGUE