Política

Martes, 08 de noviembre del 2022

Congresista Tudela tras comentarios de premier Torres contra periodista: Hace rato debió ser censurado

Parlamentaria de Avanza País, dijo también que la gestión del funcionario al frente del Consejo de Ministros, no es la más acorde, y que responde a las críticas por su mal accionar con insultos.

Foto Lanoticiaveloz



La legisladora Adriana Tudela cuestionó al premier Aníbal Torres por sus expresiones contra la periodista, Sol Carreño, de quien se refirió como  “mala madre, hija y esposa”, por las críticas que permanentemente realiza contra el actual Gobierno.

Por otro lado, la parlamentaria de la bancada de Avanza País, dijo  que  la gestión  de Torres Vásquez  al frente del Consejo de Ministros, no es la más acorde durante estos meses, y que  responde a las críticas por su mal accionar con insultos.

 

Responde con insultos

 

Asimismo, mediante las redes sociales, la legisladora  Tudela Gutiérrez indicó que los polémicos comentarios del funcionario contra Sol Carreño, requieren una interpelación y censura en el Congreso de la República, informa Exitosa.

“Las declaraciones de Aníbal Torres calificando la vida personal de la periodista Sol Carreño, con quien me solidarizo, son inaceptables y pintan de cuerpo entero al PCM. Responder a las críticas con insultos es una constante de este gobierno. Hace rato debió ser censurado”, declaró.

 

 


Temas Relacionados: Adriana TudelaAníbal TorresCongreso

También te puede interesar:

DENGUE