Política

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Rodolfo Pérez: "si hay una denuncia el presidente del JNE no puede hacerse a un lado"

El excandidato al Congreso por el Partido Morado se refirió a la acusación hacía al ministro Roberto Sánchez que lo señala de haber pagado para alcanzar un cupo en el Parlamento y dejarlo sin curul.




Rodolfo Pérez, excandidato al Congreso de la República por el Partido Morado, señaló que el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas, "no puede hacerse a un lado", luego que Salas señalará como "fantasiosa" la acusación del colaborador eficaz William Chávez, exsubdirector del diario 'El Puka'.

Chávez denunció que el actual ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, habría pagado a funcionarios del JNE para salir electo como congresista y en consecuencia quitarle una curul al Partido Morado.

"El Ministerio Público tiene una obligación en este caso, y es investigar un hecho tan grave como este. Roberto Sánchez tiene múltiples cuestionamientos y claramente se está revelando como un político que no tiene ninguna ética", manifestó.

"Por el bien de la democracia en el Perú, estos hechos deben esclarecerse. Esto no es por una curul, sino para que no haya impunidad y que se sepa toda la verdad sobre este caso", finalizó. Pérez. 

 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasJneJorge Salas Arenas

También te puede interesar:

DENGUE