Política

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Susel Paredes sobre ministro Sánchez: “Si está involucrado, lo más digno es que renuncie”

La legisladora se refirió acerca de la inclusión del ministro de Comercio Exterior, en las investigaciones en contra del presidente Pedro Castillo




La congresista por Integridad y Desarrollo, Susel Paredes se pronunció acerca de las investigaciones en contra del ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, por el presunto delito de organización criminal, además de obstrucción a la justicia.

Asimismo, se sabe que el titular de turismo  habría sido acusado de entregar 8 mil soles mensuales a la esposa del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

“Claro que si él está involucrado en estos temas lo más digno es que renuncie”, señaló la congresista.

SOBRE PAGO A PARLAMENTARIOS PARA NO CENSURAR A JUAN SILVA

De la misma manera, la congresista por Integridad y Desarrollo, Susel Paredes no pudo evitar pronunciarse acerca de los supuestos pagos que habrían recibido los congresistas de diferentes bancadas, para no censurar al ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

“No me llama la atención, yo he estado meses, estuve detrás de Juan Silva, quien dijo que iba a eliminar la ATU y Ositran e iban a volver los colectiveros (...) ese ministro era una desgracia desde el día siguiente que juramentó”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE