Política

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Aníbal Torres continúa con ataques: "Quien distorsiona la verdad no puede ser buena persona”

El Premier Torres se pronunció acerca de las supuestas declaraciones misóginas que habría brindado en contra de una periodista que criticó el Gobierno de Pedro Castillo

Aníbal Torres continúa con ataques:

El Premier Torres se pronunció acerca de las supuestas declaraciones misóginas que habría brindado en contra de una periodista que criticó el Gobierno de Pedro Castillo




A través de sus redes sociales oficiales, el Presidente del Consejo de Ministros, Anibal Torres, se refirió acerca de las críticas que estaría recibiendo luego de las lamentables declaraciones que habría tenido contra una periodista que criticó el mandato del presidente Pedro Castillo, a poco más de un año de Gobierno.

“Cuando en un reportaje periodístico se afirma que la ausencia de asfaltado en las carreteras de Huancavelica se debe exclusivamente al gobierno actual y no a los anteriores, se falsea la verdad. Quien distorsiona la verdad no puede ser buena persona ni buen comunicador”, señaló Torres.

Asimismo, el jefe de gabinete aseguró que se estarían tergiversando sus declaraciones, negándose a pedir disculpas por los comentarios vertidos, y sosteniendo que luchará contra el machismo y discriminación desde su posición.

“Las críticas que hago contra ese sesgo ideológico de ciertas empresas de comunicación se enmarcan únicamente en ese contexto. No es ético tergiversar mis declaraciones con el único fin de atacar. Nuestro gobierno reafirma su lucha contra toda forma de machismo y discriminación”, aseguró.

DECLARACIONES DE ANIBAL TORRES

Como se recuerda, el premier Anibal Torres se habría referido a las críticas vertidas por una periodista, acerca de las carreteras en mal estado.

“Esa señora hace eso y manipula a las personas aprovechándose de sus escasos conocimientos, para hacer daño (...) Esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, no puede ser buena esposa, es mala hija, no puede ser buena hija, si tiene hijos solo está deformando a sus hijos, los cría con complejos de superioridad”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE