Política

Viernes, 04 de noviembre del 2022

Comisión de Fiscalización espera que informe del Caso Sarratea sea remitido a delegación de la OEA

Asimismo, dicho grupo busca que los diplomáticos que llegarán a nuestro país, reciban “otros documentos relevantes” sobre la presunta corrupción en la gestión del presidente Pedro Castillo.




 

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, informó que enviará el informe sobre el Caso Sarratea a la Mesa Directiva del Congreso, a fin de que esta lo entregue a los integrantes de la delegación de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que llegará al país.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador de la bancada de Fuerza Popular señaló también, que la Comisión de Fiscalización remitirá “otros documentos relevantes” sobre la presunta corrupción en la gestión del presidente  de la República, Pedro Castillo Terrones.

 

Reuniones extraoficiales

 

“La Comisión de Fiscalización enviará a la Mesa Directiva del Congreso el informe Sarratea y otros documentos relevantes sobre los presuntos actos de corrupción de este gobierno con el fin de que los derive a misión de la OEA que llegará al Perú en las próximas semanas”, escribió.

Como se recuerda, el informe Sarratea recomienda acusar al presidente Pedro Castillo y a los exministros Juan Silva, Walter Ayala y Juan Carrasco por las presuntas reuniones extraoficiales que habrían sostenido en la casa ubicada en Breña, propiedad prófugo Alejandro Sánchez.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Caso SarrateaCongresoDelegaciónHéctor VenturaMisiónOeaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE