Política

Jueves, 03 de noviembre del 2022

Pedro Castillo: “Nosotros no estamos en pelea, hemos venido a trabajar”

El mandatario estuvo en compañía de la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, durante reunión con autoridades de la región Ayacucho.




Durante reunión hoy jueves (03-11-22) en Palacio de Gobierno, con autoridades electas de la región Ayacucho, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló en que su Gobierno no ha venido “a pelear”, sino “a trabajar”; asimismo resaltó que durante su gestión siempre será un gobierno de “puertas abiertas”.

“Hay que entender que acá se trata de un gobierno de puertas abiertas. Nosotros no estamos en pelea, no hemos venido a pelear, hemos venido a trabajar. Nosotros trabajamos hasta las 11, 12 de la noche, 5:30 de la mañana estamos de pie” expresó el mandatario.

Además agregó, que no pretende distraerse con las denuncias en su contra por presuntos delitos de corrupción de los que se le acusa, ni mucho menos, en declaraciones de colaboradores eficaces e investigaciones fiscales.

“Hay que ver de qué manera demostramos a esta gente detractora que mientras nosotros estamos trabajando, no hay que distraernos en otra cosa […] nosotros hemos venido a trabajar con el país, hemos venido a hacer cosas que deben ser reconocidas por cada uno de los sectores más abandonados”, enfatizó.

AUTORIDADES PRESENTES

El presidente Pedro Castillo, estuvo acompañado en la reunión, de la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, así como diversos ministros de Estado; además de diversas autoridades de la región Ayacucho, como el gobernador relecto, Wilfredo Oscorima. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresAyacuchoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE