Política

Jueves, 03 de noviembre del 2022

Aníbal Torres sobre vacancia presidencial: “Estamos creando una inestabilidad política”

El premier se pronunció acerca de la moción de vacancia que se estaría preparando contra el presidente de la República, Pedro Castillo




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, mantuvo una reunión con el mandatario Pedro Castillo, y los gobernadores electos para las diferentes localidades del país, aprovechando para pronunciarse acerca de la moción de vacancia que se estaría preparando contra el presidente.

Según Torres, el Congreso debería apoyar al Gobierno, en vez de buscar enfrentamientos, que perjudican al país.

“La oposición en el Legislativo debe entender que ellos han sido elegidos por el bien del pueblo y no tener como única agenda, la vacancia presidencial, porque con eso estamos creando una inestabilidad política que al único que daño, es al pueblo en general. Entonces, todas las personas de buena fe, hay que respetar la voluntad popular y eso es respetar la democracia”, señaló.

SOBRE GESTIÓN DEL PRESIDENTE

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, no pudo evitar comentar el rol que está cumpliendo el mandatario, Pedro Castillo, tras más de un año de Gobierno.

“Si bien es cierto, no es un régimen perfecto, pero si busca que se gobierne en función del interés común y con el pueblo en las tomas de decisión y debates que viene realizando el Poder Ejecutivo”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE