Política

Martes, 01 de noviembre del 2022

Congresista Bellido: Tener 87 votos para vacar al presidente Castillo solo es un sueño de la oposición

Asimismo, considera que tras la visita de la misión de la OEA, todo se mantendrá igual en relación a los ataques de la oposición, así como medidas de La Fiscalía contra el entorno del mandatario.

Foto La República



El legislador de Perú Libre, Guido Bellido, señaló que lograr los 87 votos en el Congreso  de la República para vacar al presidente  Pedro Castillo, es un sueño que la oposición no logrará, ya que los argumentos para dicho fin no cuentan con sustento ni tienen motivo.

“Tener los 87 votos para vacar a Pedro Castillo solo es un sueño de la oposición golpista, que solo quedará en su imaginación, pues no tienen ningún sustento concreto, no hay objetividad real ni asidero”, sostuvo  el expremier en amplia entrevista con el Diario Correo.

 

Misión de la OEA

 

Asimismo, Bellido Ugarte dijo que buscar forzadamente la vacancia del primer mandatario del país o su suspensión de su cargo, solo demuestra que un grupo trata de ir en contra de lo establecido en la Constitución Política del Perú y la democracia.

Asimismo, considera que luego de la visita de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), posiblemente todo se mantenga igual en relación a los ataques de la oposición, así como medidas de la Fiscalía contra el entorno de Pedro Castillo.

 

 


Temas Relacionados: CongresoGuido Bellido UgartePedro CastilloVacanciaVotos

También te puede interesar:

DENGUE