Política

Lunes, 24 de octubre del 2022

Pedro Castillo: “Nos mantenemos firmes para afrontar los grandes problemas del país”

El mandatario se pronunció pidiendo al Congreso que deje los enfrentamientos y busquen una agenda conjunta




El presidente de la república, Pedro Castillo, se pronunció desde Apurímac, para referirse acerca de los enfrentamientos que tendría el Poder Ejecutivo con el Legislativo.

Según señaló el mandatario, él continuará firme para resolver los diferentes problemas que estaría atravesando el país, además sostuvo que recién iría 15 meses de Gobierno, por lo que aún sería muy pronto para resolver los problemas del país.

“Llevamos 15 meses de Gobierno y se nos exigen demandas históricas que otras gestiones ignoraron y no pusieron el pecho para hacerlo”, señaló.

Asimismo, el jefe de Estado, manifestó que no tendría planes de renunciar, y continuará firme en el gobierno.

“Debo decir al pueblo peruano que nos mantenemos firmes para afrontar los grandes problemas del país”, acotó.

SOBRE INVESTIGACIONES

Del mismo modo, el presidente de la república, Pedro Castillo, no pudo evitar pronunciarse acerca de las investigaciones que habría en su contra, por presuntos actos de corrupción.

“Me dirijo al Perú, para decirles que nosotros no vamos a dar tregua a detractores, a gente que tuvo la oportunidad de conducir los destinos del país y hoy, no tienen la autoridad moral para decir que este Gobierno es corrupto. Tienen su agenda propia, porque el pueblo, solamente ve cuando una persona tiene la voluntad plena de trabajar con ellos, lo respeta. Somos totalmente demócratas e invocó a la población para que de una vez por todas, dejen estos enfrentamientos inútiles y seguir en el marco de la unidad”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE