Política

Sábado, 22 de octubre del 2022

Mensajes revelan plan del Gobierno para dejar "sin financiamiento" a RLA: "Hay que asfixiarlo"

Los chats escritos por el exasesor presidencial Biberto Castillo al presidente Castillo, a través de la app Signal, revelarían la intención que había para atacar a Rafael López Aliaga.




Chats revelan que el exasesor presidencial Biberto Castillo le escribió al presidente Pedro Castillo, en un mensaje por  Signal, que había que “asfixiar” económicamente a Rafael López Aliaga, alcalde electo de Lima, para dejarlo sin presupuesto.

“Mi hermano, ya estoy operativo al 100″, empieza escribiendo Castillo León el 10 de octubre del 2022. “Maestro, hoy está conformado lo de la reunión con los alcaldes electos de somos Lima norte. Hay que tener cuidado con la estrategia de Porky vacador, hay que desbaratarlo. Hay que hacer que los sectores lo cierren”, se lee en el documento. 

“Hay que seguir reuniéndose con autoridades electas, es buen punto. Porky quiere movilizar Lima y Callao. Hay que asfixiarlo dejarlo sin presupuesto y sin espalda financiera”, añade.

Los mensajes recuperados por el equipo especial de la Fiscalía fueron enviados por el exasesor Biberto Castillo al presidente de la República


Temas Relacionados: LimaMunicipioPedro CastilloRafael López

También te puede interesar:

DENGUE