Política

Viernes, 21 de octubre del 2022

Beder Camacho confirma que ayudó a fugar a Bruno Pacheco y Juan Silva, según ‘Hildebrandt en sus Trece’

El exsubsecretario reveló que la primera dama Lilia Paredes, habría intervenido dando instrucciones precisas para ocultar al exministro de Transportes, Juan Silva, al Norte de Lima.




Beder Camacho, exsubsecretario del Despacho Presidencial, estaría colaborando con la justicia hace aproximadamente un mes, ya que habría revelado que fue él quien ayudó a fugar a Bruno Pacheco y al exministro de Transportes, Juan Silva, según el semanario de 'Hildebrandt en sus trece'.

Además, el exfuncioanrio de Palacio de Gobierno habría confesado que por indicación del presidente Pedro Castillo habría entregado cierta cantidad de dinero a Bruno  Pacheco a fin de mantenerlo callado, pero Pacheco habría amenazado con colaborar con la justicia porque no se le pagaba todo el dinero que se le ofrecía, el jefe de Estado habría ordenado ocultarlo en Huaral. 

Asimismo, el exsubsecretario reveló que la mismísima primera dama Lilia Paredes, habría intervenido dando instrucciones precisas para ocultar al exministro de Transportes, Juan Silva, al Norte de Lima.

Según el semanario, Beder Camacho, quien hace poco fue un escudero y operador de la presunta organización criminal liderada por el presidente Pedro Castillo, habría pasado, ahora, al bando de los delatores.


Temas Relacionados: Bruno PachecoFiscalíaJuan Silva VillegasPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE