Política

Jueves, 20 de octubre del 2022

Beder Camacho dice no sentirse 'aludido' por mensaje de Pedro Castillo: “Nunca he recibido un sol”

Pedro Castillo en su mensaje a la Nación señaló que “si algunos traicionaron su confianza”, que sea la justicia que se encargue de ellos.




Beder Camacho Gadea, ex subsecretario general del Despacho Presidencial, aseguró “no sentirse aludido” por las palabras del presidente Pedro Castillo en su mensaje a la Nación en la que aseguró que la Fiscalía es parte de un “complot” para sacarlo del cargo e indicó que “si algunos traicionaron su confianza”, que sea la justicia que se encargue de ellos.

“Traicionar la confianza es haber realizado un acto ilícito en beneficio de uno, haberle robado un sol al Estado o haber recibido dinero para un hecho ilícito. Ese no es mi caso. No me alude. Yo nunca he recibido un sol. No hice ningún acto de corrupción, no visité a ministros solicitando obras”, manifestó en entrevista con un medio local.

“No me afecta lo que diga el presidente. No me siento aludido. Lo dirá por los otros a quienes se les está denunciando por organización criminal, cohecho y un sinfín de delitos que está investigando el Ministerio Público, pero en mi caso, yo no me siento aludido”, agregó.

CASO GABINETE EN LAS SOMBRAS

Cabe mencionar que Camacho Gadea es investigado por la Fiscalía en el caso ‘Gabinete en las Sombras’.


También te puede interesar:

DENGUE