Política

Miércoles, 19 de octubre del 2022

Pedro Castillo brinda mensaje a la Nación y arremete contra el Congreso, la Fiscalía y la prensa

El presidente de la República señaló que su hija, su esposa y su familia fueron 'agredidos' con el único objetivo de impedir que termine su mandato.




El presidente de la República, Pedro Castillo, brindó este miércoles 19 de octubre un mensaje a la Nación, donde se refirió sobre la acusación constitucional presentada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ante el Congreso, por presuntamente liderar una organización criminal.

En compañía de sus ministros de Estado, el mandatario se victimizó y acusó el uso indebido de la Fiscalía señalando que su familia fue agredida con la única intención de impedir que termine su mandato presidencial.  

“En el afán de desestabilizar el gobierno, a los nuevos golpistas no les importa ni el pueblo, ni la familia, ni la patria, yo sufro en carne propia. Mi hija, mi esposa, y toda mi familia han sido agredidos, con el único fin de destruirme porque no quieren que termine mi mandato”, aseguró Castillo Terrones.

En esa línea el presidente Castillo afirmó que las ‘fuerzas de los años 90’s estarían impulsando un nuevo golpe de Estado.


También te puede interesar:

DENGUE