Política

Miércoles, 19 de octubre del 2022

Adriana Tudela critica a César Landa: "El cargo de canciller le quedó gigante al señor"

La congresista de Avanza País indicó que el canciller merece la censura "por decir burdas mentiras", sobre la ausencia de Pedro Castillo en la reunión con el Papa Francisco.




La congresista de Avanza País, Adriana Tudela, criticó duramente la labor del canciller César Landa, como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, luego de su reunión en el Vaticano con el Papa Francisco y autoridades de la Santa Sede. 

En declaraciones para la prensa, la parlamentaria indicó que el Canciller Landa merece ser censurado de su cargo en el Ejecutivo, por decir "burdas mentiras", al Sumo Pontífice, sobre la ausencia de Pedro Castillo a dicha reunión. 

El cargo de canciller le quedó gigante al señor, César Landa. El hecho de haber viajado con dinero del contribuyente para solo decir burdas mentiras a un alto mando del Vaticano merece la censura. El canciller representa al Estado peruano, no es el abogado de Pedro Castillo”, dijo. 

Canciller respondió en el Vaticano sobre la ausencia de Castillo

Cabe resaltar que esto se da a raíz de la respuesta que el titular de Relaciones Exteriores dio a una alta autoridad del Vaticano, cuando se le consultó sobre la ausencia de Castillo Terrones. 

"Hay una situación muy tirante, lamentablemente y han entendido que no corresponde que salga. Consideraron que está fuera de tono por afirmar la paz, la ley internacional, condenar a Rusia”, afirmó.


Temas Relacionados: Adriana TudelaCésar LandaCriticaEl Vaticano

También te puede interesar:

DENGUE