Política

Lunes, 17 de octubre del 2022

Marisol Pérez Tello sobre vacancia presidencial: "87 votos hoy son muy difíciles"

La exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello sostuvo que no se quiere perder el país, ni mucho menos que los jóvenes que se están yendo del país no regresen.




La exministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, expresó que no se quiere perder el país, ni que los jóvenes que se están yendo del Perú no regresen, pero obtener 87 votos para aprobar la vacancia contra el presidente Pedro Castillo es muy difícil por los intereses que hay de por medio.

"No hay mucha coherencia partidaria, pero si tienen que haber buenas voluntades, 66 buenas voluntades es lo que se pide, ojala que algunos partidos puedan consolidarse y demostrar disciplina partidaria", mencionó Marisol Pérez Tello en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento se refirió a la solicitud de asilo político que habría hecho Beder Camacho ante  las embajadas de México y Venezuela, según las declaraciones de un colaborador eficaz y expresó tiene que ver con un plan que va más allá de la coyuntura en el país, tiene que ver con temas ideológicos del actual Gobierno.

"No es que México respalde al presidente Castillo, si no que AMLO con intereses particulares respalda al presidente Castillo, que no es lo mismo", mencionó Marisol Pérez Tello en entrevista con 2022 en 24 Horas.

También explicó que el respaldo de Sigrid Bazán y Verónika Mendoza al presidente de Chile, Gabriel Boric no sería casualidad ya que son parte de un componente ideológico.


También te puede interesar:

DENGUE