Política

Lunes, 17 de octubre del 2022

Acción Popular: Congresista Monteza pide a Elvis Vergara considerar su renuncia a la vocería de la bancada

Mediante un oficio, la parlamentaria también solicitó al vocero Elvis Vergara reemplazar a los acciopopulistas que integran la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.




Mediante un oficio, la congresista de Acción Popular, Silvia Monteza, solicitó a su colega y vocero de la bancada acciopopulista, Evis Vergara, considerar su renuncia a la vocería de dicha agrupación política, en el marco de las investigaciones por el caso "Los Niños". 

En la carta, en la carta dirigida a su vocero, la parlamentaria también solicitó que se reformule a los integrantes de AP en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales presidida por la Apepista Lady Camones Soriano, "en aras de la transparencia". 

"El pedido se formula en aras de contribuir a la transparencia y colaboración ante los procesos de investigación fiscal y la acusación constitucional en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales", se lee en la carta. 

Presidente del Congreso pide retirar a 2 de "Los Niños" de SAC 

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Williams, también envió un oficio al vocero de Acción Popular, solicitando que se reemplace a los congresistas Darwin Espinoza y Jorge Flores Ancachi como miembros de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. 


Temas Relacionados: Acción PopularLos NiñosVocero

También te puede interesar:

DENGUE