Política

Lunes, 17 de octubre del 2022

Hernando Guerra García sobre Pedro Castillo: Muchos opositores ahora votarán por la vacancia, bienvenidos

“Sabemos que muchos blindadores y tibios ahora dicen que son opositores y que votarán por la vacancia. ¡Bienvenidos sin rencores!”, señaló el congresista de Fuerza Popular.




El legislador de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, se pronunció mediante sus redes sociales sobre una eventual vacancia al presidente de la RepúblicaPedro Castillo Terrones en el Congreso.

Sostuvo que los parlamentarios que antes apoyaban al jefe de Estado, pero que en estos momentos tienen una posición política en contra a su gestión, son “bienvenidos” para sumarse al pedido de remoción en su cargo.

 

Sobre Gabinete Ministerial

 

“Sabemos que muchos blindadores y tibios ahora dicen que son opositores y que votarán por la vacancia. ¡Bienvenidos sin rencores! No les recordaremos sus votaciones anteriores, no es necesario”, público.

Por otro lado, criticó a los miembros del Gabinete Ministerial; señalando que no “laboran” en sus respectivas carteras. “Que alguien revise si los ministros de Castillo están vivos o muertos. Nadie los ve trabajar en sus carteras”, informa Exitosa.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE