Política

Miércoles, 12 de octubre del 2022

Aníbal Torres sobre exclusión a la prensa nacional: “No tengo que pedir disculpas, porque no le he faltado a la prensa ”

El titular del Gabinete dijo que no ofendió a la prensa nacional y explicó los motivos por los que se les excluyó de la conferencia.




Durante la conferencia de prensa del Consejo de Ministros, el jefe del Gabinete, Aníbal Torres, se refirió sobre la exclusión de la prensa nacional del mensaje que dio el presidente Pedro Castillo, ayer en la noche en Palacio de Gobierno.

Al ser consultado al respecto, Aníbal Torres dijo que no pediría disculpas, puesto que no se les ha ofendido y recalcó que él no exige que los medios se disculpen por las ofensas hacia su persona.

"Yo nunca les pido disculpas por las ofensas de ciertos medios. (...) Aquí no tengo que pedir disculpas porque yo no le he fallado a la prensa", indicó.

Asimismo, explicó los motivos por los que solo los periodistas de medios internacionales estuvieron presentes en la conferencia brindada por el jefe de Estado.

"El hecho de que se haya realizado esta conferencia solamente con la prensa internacional, es porque fuimos informados que la prensa internacional  exigía una conferencia de prensa solamente con ellos. Con ustedes, lo estamos teniendo ahora", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE