Política

Miércoles, 12 de octubre del 2022

Aníbal Torres: jefe del Gabinete se presenta ante la prensa tras desplante de anoche

El titular de la PCM anuncia conferencia de prensa, luego de que se excluyeran a periodistas nacionales del mensaje del presidente Castillo




La Presidencia del Consejo de Ministros ofrece una conferencia de prensa, luego de que los periodistas nacionales fueran excluidos de la conferencia brindada por el presidente Pedro Castillo, ayer en Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, ayer se hizo una convocatoria a los medios de prensa, nacionales y extranjeros, para escuchar el pronunciamiento del presidente Castillo luego de que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presentará una denuncia constitucional en su contra.

Sin embargo, la conferencia, que se realizaría en el Salón Túpac Amaru de Palacio, se cambió a última hora al Gran Comedor, y solo se permitió el ingreso de la prensa extranjera. Por lo que, los medios nacionales estuvieron más de una hora encerrados.

DISCULPAS

En horas de la mañana, el ministro de Trabajo Alejandro Salas salió a disculparse por lo sucedido e indicó que la prensa extranjera solicitó exclusividad para el pronunciamiento del jefe de Estado.

Sin embargo, una periodista de Univisión negó que se haya pedido exclusividad y manifestó su solidaridad con sus colegas peruanos.

 


También te puede interesar:

DENGUE