Política

Martes, 11 de octubre del 2022

Ministro Tineo: “El presidente siempre ha mostrado la idea de colaborar con la justicia”

El titular del MTC aseguró que se estarían brindado todas las facilidades para que se desarrollen las investigaciones en contra del Poder Ejecutivo




El ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo, señaló que el mandatario Pedro Castillo, siempre se habría encontrado dispuesto a brindar las facilidades para que el Ministerio Público, realice las investigaciones por los delitos que se le acusa.

“El presidente siempre ha mostrado la idea clara de colaborar con la justicia, viene asistiendo a todas las citaciones que le ha hecho el Ministerio Público y el Poder Judicial”, manifestó.

Asimismo, Tineo sostuvo que el Poder Ejecutivo, sería respetuoso de las labores realizadas por el Poder Judicial y el Ministerio Público.

“Respeto los fueros, sé que el Ministerio Público y el Poder Judicial están haciendo su trabajo. Por ello, dejemos este caso en esa esfera, mi trabajo es netamente técnico en un sector que estamos reorganizando muchos procesos que, producto del continuo cambio de ministros, muchos proyectos quedaron truncos”, acotó.

EL MTC ESTARÍA BRINDADO FACILIDADES PARA LAS INVESTIGACIONES

Del mismo modo, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo, reafirmó su posición de brindar facilidades a las investigaciones en torno al sector que representa.

“Por lo que a mí respecta, estamos haciendo todas las acciones correspondientes para evitar cualquier tipo de corrupción en lo que son las licitaciones, cuenten que eso nunca se va a dar, he recibido como manifesté en una oportunidad las indicaciones del presidente para poder atender este sector, de tal manera que tuviera propuestas tangibles para poder realizar obras y cerrar las brechas”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE