Política

Martes, 11 de octubre del 2022

Bellido sobre ‘Los Niños’: “Que siga trabajando el Ministerio Público, sin transgredir los derechos”

El parlamentario se pronunció acerca de las investigaciones que estaría realizando el Ministerio Público, en el caso “Los Niños”




El congresista por Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, se refirió acerca de las investigaciones y allanamientos que estaría realizando el Ministerio Público, con respecto al caso ‘Los Niños’, donde se involucra a parlamentarios de Acción Popular.

“El congresista tiene la opción de votar a favor o en contra (…) La investigación la está llevando el Ministerio Público, eso no implica que a todos nos indaguen, eso no es el camino, sino son otros elementos periféricos que probablemente corroboren estas decisiones”, señaló.

Asimismo, sostuvo que se debe ser cauteloso con la información que se maneja dentro de las diligencias ya que estaría la imagen de las personas, inmersas.

“Hay que esperar, porque nadie accede al 100 % de la información, porque esto es reservado. Que siga trabajando el Ministerio Público, sin transgredir los derechos que tengan ellos”, acotó.

SOBRE LAS ACCIONES DEL PODER JUDICIAL

Del mismo modo, el congresista por Perú Libre, Guido Bellido Ugarte mencionó que desde su posición en el Poder Legislativo, se encontrará alerta de las acciones del Poder Judicial.

“Somos vigilantes de cómo se van desarrollando estas acciones, pero no respaldamos, porque somos un poder del Estado” indicó.


También te puede interesar:

DENGUE