Política

Martes, 11 de octubre del 2022

Víctor Andrés García Belaúnde: “María del Carmen Alva ha sido una víctima de Los Niños”

El excongresista lamentó las diligencias contra los seis congresistas de Acción Popular y pidió que la bancada sea firme para sancionarlos.




El excongresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde se pronunció sobre la diligencias de allanamiento que que está realizando el Ministerio Público en las viviendas de los congresistas  sindicados como 'Los Niños'.

El exparlamentario lamentó la situación y dijo sentirse "moralmente allanado", puesto que nunca antes en su partido había ocurrido algo similar.

"Muy mal día. Me siento yo, moralmente allanado. Nunca ha pasado una cosa igual en el partido. Nosotros tenemos congresistas de Acción Popular desde 1956. Yo mismo he sido cinco veces congresista. Nunca he visto una cosa igual".

El acciopopulista también cuestionó el accionar de su bancada en el Congreso y pidió que actúen con firmeza y separen a 'Los Niños', o sino serían cómplices de sus actos.

"El tema es que en la bancada, los que no son niños, no han tenido el coraje para separarlos. A partir de ahora, esos señores que no son niños deben hacer un deslinde, sino se convierten en cómplices", agregó.

En esa misma línea dijo que la expresidenta del Legislativo, Maricarmen Alva, sufrió las consecuencias de haberse enfrentado a estos seis parlamentarios.

"Ella sufrió las consecuencias de ‘Los niños’. María del Carmen Alva ha sido una víctima de ‘Los Niños’"


También te puede interesar:

DENGUE