Política

Lunes, 10 de octubre del 2022

César Nakazaki: "Creo que las denuncias contra la fiscal de la Nación serán rechazadas"

El abogado penalista, César Nakazaki, sostuvo que desde hace mucho tiempo hay una campaña para frenar las investigaciones de la fiscal de la Nación Patricia Benavides contra el presidente Castillo.




El abogado penalista, César Nakazaki, expresó que es evidente que desde hace mucho tiempo hay una campaña para frenar las investigaciones de la fiscal de la Nación Patricia Benavides contra el presidente Pedro Castillo.

"Estos ataque son mediáticos, presupuestales y ahora se llevan al plano de las denuncias. Una cosa es perseguir a exgobernantes o exfuncionarios públicos y otra cosa es enfrentar por primera vez en la historia quien tiene el poder", explicó el especialista en entrevista con 2022 en 24 Horas.

El abogado César Nakasaki mencionó que la denuncia que se le hace es por haber retirado a la fiscal Revilla, porque se sostiene que sería un acto para lograr la impunidad en el proceso de su hermana.

En otro momento se refirió a los parlamentarios con graves cuestionamientos y manifestó que "yo creo que el caso de los congresistas afectados en la red de corrupción es sólido y creo que está en condiciones de pasar a denuncias constitucionales".


Temas Relacionados: César NakasakiPatricia BenavidesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE