Política

Lunes, 10 de octubre del 2022

Raúl Noblecilla: “Es inaudito tener una Fiscal de la Nación que tiene llamadas con personajes cuestionables”

El abogado de Guillermo Bermejo señaló que las denuncias contra Patricia Benavides es porque consideran de escandaloso que la fiscal sea vinculada con personajes involucrados en actos criminales.




El congresista Guillermo Bermejo y sus abogados Raúl Noblecilla y Ronald Atencio presentaron este lunes 10 de octubre dos denuncias, contra la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, una en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento y otra en la Junta Nacional de Justicia.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el abogado Raúl Noblecilla señaló que la denuncia contra la representante del Ministerio Público se debe a que es ‘inaudito’ que una Fiscal de la Nación sea vinculada con personajes involucrados en actos criminales.

“Hemos estado en Palacio de Gobierno 7 veces para reunirnos con el presidente Pedro Castillo. Estas denuncias la hemos redacto en dos días a fuera del Congreso, nuestra motivación en la reafirmación de la democracia es inaudito que una fiscal tenga llamadas con personajes vinculados a actos criminales”, explicó el letrado.


También te puede interesar:

DENGUE