Política

Viernes, 07 de octubre del 2022

52° Asamblea General de la OEA se clausura hoy en Lima

Se ha programado este viernes 7, a las 19 horas, una sesión de clausura a cargo del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa.

Foto: Difusión.



Lima ha sido sede del 52 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA, la cual ha reunido a diversas autoridades del mundo de manera presencial, luego de que se suspendiera por dos años debido a la pandemia por la COVID-19.

Se ha programado este viernes 7, a las 19 horas, una sesión de clausura a cargo del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa

AGENDA PARA HOY

Previamente, a las 10 horas, se ha previsto una tercera reunión de la comisión general, mientras que a las 10:30 a.m. se desarrollará la tercera sesión plenaria. 

A las 17 horas se efectuará la cuarta sesión plenaria donde se ha previsto discutir sobre las Islas Malvinas, la elección de autoridades de órganos, organismos y entidades de la OEA, la presentación de la titular de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, del Comité Jurídico Interamericano y de la Comisión Interamericana de Mujeres.

También se discutirá sobre la siguiente sede y fecha del 53 periodo ordinario de sesiones de la asamblea general. A las 19 horas se realizará la sesión de clausura a cargo del secretario general de la OEA, Luis Almagro y del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, para finalmente cerrar con una conferencia de prensa.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: Asamblea GeneralCésar LandaLuis AlmagroOea

También te puede interesar:

DENGUE