Política

Jueves, 06 de octubre del 2022

Francis Allison recomendó a López Aliaga hablar con el Gobierno: “Es obligación de las autoridades coordinar entre nosotros”

Tras la reunión que sostuvo con el presidente Castillo, el virtual alcalde de Magdalena resaltó la importancia de coordinar con el Gobierno.




El virtual alcalde de Magdalena, Francis Allison se reunió con el presidente Pedro Castillo y se refirió a los comentarios que el líder de su partido y virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga hizo sobre el jefe de Estado.

Alison exhortó a López Aliaga a dejar de lado su postura política pues la coordinación entre los municipios y el Gobierno es necesaria.

Creo que necesariamente hay que coordinar y creo que es una obligación de todas las autoridades coordinar entre nosotros. (…)Creo firmemente que los municipios que no se acerquen al Gobierno central no pueden ejecutar correctamente sus labores”, indicó.

"NO TRABAJO CON CORRUPTOS"

Como se recuerda, el líder de Renovación Popular, enfatizó que no se reuniría con el primer mandatario, a quien calificó como “corrupto” debido a las siete investigaciones que enfrenta en el Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE