Política

Miércoles, 05 de octubre del 2022

Geiner Alvarado confirma que se reunió con José Nenil Medina durante su cumpleaños

En su participación en la Comisión de Fiscalización, el exministro admitió haber estado en el cumpleaños del alcalde de Anguía.

Foto: Congreso



El censurado ministro de Transportes, Geiner Alvarado confirmó ante la Comisión de Fiscalización que se reunió con el alcalde de Anguía, José Nenil Medina, en setiembre del 2021, en el cumpleaños del funcionario.

El exministro también indicó que la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, también estaba en dicha reunión.

Alvarado dijo que fue invitado por su jefe  asesores, y recién al llegar se dio cuenta que se trataba del cumpleaños de José Nenil Medina, quien ahora se encuentra investigado y  en prisión preventiva.

SARRATEA

El exministro Alvarado reconoció haber ido a la casa del jirón Sarratea, en Breña, antes de su nombramiento como titular del Ministerio de Vivienda. Al lugar acudió junto a Abel Cabrera  y conversó con el jefe de Estado sobre su ingreso al Gabinete Ministerial.

Como se recuerda, la Comisión de Fiscalización viene investigando a la presunta organización criminal presidida por el presidente Castillo.

 


También te puede interesar:

DENGUE