Política

Miércoles, 05 de octubre del 2022

Alejandro Cavero: “Podemos Perú ha sido cómplice de este gobierno”

El congresista calificó como traición la reunión de Digna Calle con el ministro del Interior, Willy Huerta, y se mostró a favor de censurarla.




El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, anunció que su bancada apoyará la moción de censura presentada por Renovación Popular contra la segunda vicepresidenta del Parlamento, Digna Calle, por la reunión que sostuvo con el ministro del Interior, Willy Huerta.

Ella fue elegida con una mesa de oposición. Yo apoyé a (Gladys) Echaíz en la primera votación, pero en la segunda apostamos por Camones. De pronto descubrimos que ella se reunía con el ministro Willy Huerta en las víspera en que este es sometido a una censura y después, oh coincidencia, vota en abstención”, señaló en entrevista con RPP.

PODEMOS PERÚ

Para Cavero, el accionar de la congresista de Podemos Perú es una traición para todos los congresistas de oposición que representa en la mesa directiva.

En esa misma línea criticó a la bancada de Podemos y dijo que siempre fue cómplice del gobierno de Pedro Castillo.

"Qué hace el ministro reuniéndose después con Calle tras esa votación, si no era para agradecerle el voto que ella y su bancada ha tenido y yo he dicho desde el comienzo que para mi la actitud de Podemos ha sido totalmente cómplice de este gobierno", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE